martes, 26 de abril de 2011

Himno Nacional en Nahuatl

2 comentarios:

  1. Que bonito! esos ninos me hicieron llorar del gusto.deje de hablarr nahuatl cuando tenia 4 años de edad.Hoy ha mis 40 estudio todavia idiomas y el nahutl es uno de ellos.Busco el himno nacional con letra, si alguno de ustedes un dia puede publicarlo mi mas grande agradesimiento.Que Dios bendiga ha mexico y ha los maestros que tienen este conosimiento del nahuatl lengua de nuestros antepasados.Arriba todos los niños mexicanos! que Dios los bendiga.
    Ana Rosa S.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso el canto de los niños!!!!
    Mexico si puede es un honor el haber tenido la suerte de haber nasido en Mexico y aun que fuera de su suelo por 26 anos, sus cantares me regresan atras ha mi niñes.El idioma Nahuatl es muy bello,y aun que no me lo crean ustedes son angelitos cantores con el arte del canto Nahuatl, adelante por que mexico es de ustedes y las puertas del futuro Tambien.Desde Estados Unidos Ciudad de palmdale California, de parte de Una Mexicana Jalisience sigan adelante si pueden, Mexico siempre ha podido, es siempre grande.
    Arriba Mexicanos !!!!!

    ResponderEliminar